Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid

viernes, 15 de julio de 2011

This boots are made for walking



















El año pasado, en verano, caminé kilómetros y más kilómetros. Salía a las 8.30 y unos tres cuartos de hora después volvía a casa, lista para ducha, desayuno y un nuevo día. Me sorprendía haberme levantado tan tarde a lo largo del invierno y la primavera, ¿qué es eso de salir de la cama a las 10 de la mañana?

Ahora que vuelvo a trabajar recuerdo por qué me costaba levantarme. No hay un nuevo día, sino un día más. Pero hoy no. Hoy me he levantado antes de las 9, he salido a comprar cereales (el pan de lino ha sido un añadido sobre la marcha), y he vuelto sobre los pasos del verano pasado. Quizá lo de hoy sea una excepción, o quizá me desperece y salga antes de la cama (si ya estoy despierta, de todas formas).

De momento es viernes, y mañana iré a comprarme un helado.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

(Piruleta) Al leerte me hace recordar... que no hay mejor sensación que la sensación de libertad.

15 julio, 2011 15:25  
Blogger Marta said...

Hay que saber buscarla fuera de las películas y los anuncios de Marlboro. Pero sí, esa sensación mola. :)

16 julio, 2011 00:12  

Publicar un comentario

<< Home