Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid

domingo, 12 de junio de 2011

El País de las Hadas

Hoy es uno de esos días que tanto me han gustado siempre y a los que tanto he temido. Un día de sol, viento y luz crepuscular desde la mañana. Un día en el que desearías desdoblarte, para poder estar a la vez en casa y en el exterior, salir a caminar por calles vacías, sólo los pájaros, las hojas movidas por el aire y quizá algo de música. Gran cosa, la música portátil.

En estos días me da por preguntarme qué ha sido de los últimos 20 ó 25 años de mi vida, dónde estarán guardados aparte de en mi cabeza, no-tan-ordenada-como-muchos-creen, si alguien estará cuidando de ellos, si se sentirán solos o estarán contándose batallitas mientras esperan que se les una otro más, cada vez más, chicos, esto es una señora juerga.

Es bastante ridículo, pero en días como el de hoy desearía nunca haber crecido, poder seguir saliendo a correr por el campo como hace tanto tiempo, subirme a los árboles, vivir sin responsabilidades, sin contradicciones, con menos libertad de la que tengo ahora, cierto, pero más libre en tantos otros sentidos.

Supongo que no me ayuda escuchar una y otra vez esa canción de Mecano, "¿Dónde está el País de las Hadas?". No lo sé. De verdad que no lo sé. Pero sigo creyendo que existe.

2 Comments:

Blogger Montse Martín said...

Hum... ¿dónde estaba cuando éramos pequeñas? Efectivamente, ahí le has dado: en nuestra cabecita. Creo firmemente que no se ha movido de ahí.
Pero el mundo de los horrores en que estamos insertos hace grandes esfuerzos para borrar todo rastro de ingenuidad...

17 junio, 2011 21:31  
Blogger Marta said...

Exacto, ahí está. Siempre al alcance de la mano/mente/ojo. Pase lo que pase fuera. Qué razón tienen los que dicen que el equipaje se lleva dentro...

18 junio, 2011 16:04  

Publicar un comentario

<< Home