Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid

martes, 25 de mayo de 2010

S.P.M.



¿Por qué coño te pregunta la gente “Qué tal estás”, si en ningún momento ha tenido la menor intención de escuchar tu respuesta, ni interés por la misma?

¿Por qué tengo la sensación de que el noventa por ciento de la gente que me rodea sólo está interesada en mí si estoy de buen humor y haciendo bromas, jaja, y si tengo un día malo y triste (como ayer, qué bonito es ser mujer, tralará), es decir, cuando más necesito de ellos, huyen de mí como de la peste?

Pues eso. Su Puta Madre.

2 Comments:

Blogger Piruleta said...

No,no,no porfavor,todo el mundo no es igual,de verdad que no o yo quiero creer que no!No!Y el noventa por ciento es mucho!
No quiero hacerlo muy largo pero te contaré mi experiencia...tengo una amistad que cuando tiene problemas me llama constantemente,lamentablemente ahora no está en una buena etapa y las llamadas son casi a diario.No importa la hora ni lo que esté haciéndo...la escucho,dejo que se desahogue e intento que se sienta mejor.Pero cuando a mi me toca el turno...su teléfono a menudo no se descuelga y cuando lo hace siempre hay prisa por colgar.Si, dan ganas de decir eso de S.P.M pero como es una amistad de hace años la acepto tal cual y directamento me inhibo de contarle mis malos momentos.
Pero de repente llega esa frase llena de ingenio y humor, sí, humor un "don" que muy pocos tienen y muchos quisieran tener...y el día es mejor. Yo valoro y aprecio a la mujer tralará también cuando tiene un mal día o más de uno! ( siento que el texto sea tan largo)

25 mayo, 2010 15:08  
Blogger Marta said...

Aunque el nubarrón ya va pasando, estos días he podido comprobar con la gente que me rodea que es casi imprescindible tener buena cara para que te escuchen. En el trabajo (que es donde trato con más gente) suelo estar así, no me gusta estar continuamente quejándome, pero para un día realmente malo que he tenido, la respuesta, salvo 1 ó 2 personas, ha sido pésima. No sé, creo que la imagen que tienen de mí es de alguien que escucha cuando vas a contarle algo, y de hecho eso es lo que hacen, y como tú, escucho e intento aportar algo. Por eso me j... tanto que no se responda igual para una vez que me hace falta a mí...
Pero son compañeros de trabajo. Si tuviera una amistad como la que describes, hablaría con ella para que supiera cómo me siento. En temas parecidos, en los últimos años he descubierto que tengo mucha, mucha paciencia, pero al final la cuerda acaba por romperse.
Y escribe lo que quieras, que ésta es tu casa! :)

27 mayo, 2010 10:59  

Publicar un comentario

<< Home